miércoles, 14 de mayo de 2008

Algunos versos


Para Marco Antonio...

Desde hoy nos concentramos
en recordar esta pista
para no volver a irnos
nunca con ese taxista!.

Y caundo tenga que irme
a otro taxi recurro
o sino me voy a pie
o alquilo aunque sea un burro

Y como que no es
el unico aqui en Trujillo
prefiero irme con otro
porque no me voy con pillos

Y sepa que le reclamo
-por delante la verdad-
no porque sea conmigo
sino contra mi mamá!!
Asi que agarre su carro
que aqui ya no se le espera
tome una curva completa
y cambie de carretera.

Y recuerde que es usted
-casi casi un demonio-
y que aqui el santo soy yo..
Se lo dice: Marco Antonio!!
VMPL 8/11/2006


Mi Sol...

Despues de las 15 horas
sentado en un autobus
nada mejor que un tiza
para volver a la luz.

Puede que sea locura
(o es la Sole que se empeña)
en sacarle "punta al lapiz"
de la tiza Arequipeña.

Víctor Manuel


p.d: Seguiremos informando
por dónde sigue la senda
a medida que nos lleguen
los reportes que hace Glenda
Vie, 23 de Jul, 2004


Como gasto papeles recordándote.. Puro sentimiento

Ya no se que es mejor (créanme, es cierto)
cuando uno va a disfrutar estos conciertos:
Si ver y escuchar a un trovador sin par
o sentir el cariño de la tropa y su amar.

Disyuntiva que, por supuesto,
solamente es teórica
pues son dos elementos
de una unidad pletórica.

Me pregunto pensando
¿por qué tanta emoción?
(...todos están cantando
y al fondo está sonando
"Te doy una Canción)

La tropera a mi lado
también está cantando
(puedo ver en su cara
la alegría cabalgando)
por eso al ir notando
la expresión de su rostro
me siento un Pavarotti
cantándole a "lo nostro"
..y apuro la garganta
a full chola y vapor
con la última estrofa
"...como doy el amor"

Víctor Manuel
01/08/2004...
casi al filo de la media noche
y escuchando a Buena Vista Social Club
por radio.

Versito al paso

Si Dios te ha dado esa gracia
olvida la humanidad
¡¡Ave María muchacha
no te vaya a operar na'!!
Mar, 29 de Junio 2004


Buenas buenas

Una inédita de Silvio
un libro universitario
un "sandwich", para el alivio
y una tropa sin horario

Para la sed y el sueño?
Lima y limón en su thermo.
No puedo más que decirte:
Bienvenido Juan Guillermo!!


Victor Manuel Bien-Benidorm
Mar, 6 de Jul, 2004


Epa Roberto...

Desde Chile nos envian
una recomendaciones
al verlas digo: "este experto
en webiar" aqui en la red
se parece aun caballero
que yo conocí una vez.

¿Cómo estas querido amigo?
¿Como te trata internet?
¿Aprendistes a tocar cuatro
o ya desististes de él?

¿Continuas con los medios
comunitarios? ¿Peleas
por la libertad que nutre
la verdad en nuestra aldea?

(Aclaro que cuando digo
aldea no es por faltar
sino que hablo del concepto
que tiene viso global)

Finalizó aqui, es mejor... si
de este enredo, Victor sales
saludando al profesor:
!!Hola Roberto González!!

Lun, 16 de Agosto 2004


Bienvenida Tatiana Pregonera

Espero que aqui sientas
las simpatias hermanas,
las que ya te han inundado
alla en las ondas hertzianas.

Rimó pues, la bienvenida
para la amiga: Tatiana

Mar, 29 de Jun, 2004



Azalía

Dejo pues los formalismos
(aunque esa es costumbre sana)
y dejo aparte los "ismos"
y paso a decirte: Pana

Gracias mi panita linda
por la información que obtuve
(ya sé que él fenomeno ese
no es un Rabo de Nube,
y que su comportamiento
es casi el de un rufian)
Libranos naturaleza
de tanto vil huracan!

Que bueno que hayas estado
contemplandole la pista
al encuentro del "coplero"
con tan magno guitarrista

Gracias panita,
mi pana
por fomentar
la hermandad
cubano-venezolana

Y como la formalidad
es defecto de este mister
le digo hasta luego,ya
a mi pana... la magister.

jejejejejejjee

abrazos.

16 de Ago, 2004

No hay comentarios: