lunes, 29 de noviembre de 2010

Un Verso de Película

Para Linita Cumpleañera



Una mirada franca
y unos ojos ardientes:
Toda la boca plena
de promesas sonrientes.
Cabello muy brillante
pupila iridiscente:
(son los primeros planos
de una toma silente)
...y...
Con la "cámara" en alto
-logró filmarte toda,
completa y muy genial-
(Y me deja encantado
tu ángulo cenital)

Las escenas transcurren.
ya la cinta renuevo
para empezar ahora
con un carrete nuevo.

"Ya no existen carretes"
me dices sin dudar:
(y así sé que contigo
la cosa es digital)

Después de mucho esfuerzo
ya "película habemus":
...y la sala esta llena...
...y se apagan las luces
(se aclaran las gargantas)
...y el recinto está lleno,
-de expectativa pleno,
porque en pocos momentos
en pantalla hay estreno -

Yo te miro a los ojos
...y noto que titilan
con prismas de alegría
(saben que conseguimos
pases de cortesía)

Me siento en la butaca,
de la vida, a tu lado,
(y el público impaciente
pide drama y acción)

Nosotros aun nerviosos
contamos en la espera
(el soundtracks de emociones
suena en forma suscinta)
...nos vemos a los ojos
-y sin mediar palabras-

¡Proyectamos
la
Cinta!


Víctor Manuel
24/10/2008

1 comentario:

Lina dijo...

Acabo de releerlo y me conmoví!!!
gracias!!! te quiero mucho