sábado, 16 de julio de 2022

Honorio Torrealba


Un saludo cumpleañero
(con la claridad del alba)
le deseo sinceramente
amigo Honorio Torrealba.

¿Te habrás portado bien
o habrás armado jolgorio?
Seguro que lo segundo
(ya saben como es Honorio).

Te extrañará este saludo
(burda e' raro la verdá)
pero en un vuelo a la isla
yo conocí a tu papá.

Y me afinco en esa excusa
(que no es poca ni banal)
para asomarme a tu muro
y venirte a saludar.

También existe otra excusa
más sencilla en sus verdades
y es que, aunque no se cómo,
te tengo en mis amistades.

(Amistades que circulan
todo el planeta, sin sedes,
porque su núcleo perfecto
es compartir en las redes).

Me despido porque ya
se me esta agotando el léxico
mas no si antes desearte
buena salud y mucho éxito


Víctor Manuel Palacios
28/Junio/2014

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios: